fbpx
Seleccionar página

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El sitio web Distribuidora David Jones permite a sus usuarios adquirir diversos productos de manera confiable, segura y cómoda con Pagos vía Openpay SAPI de CV. A efecto de proporcionar a nuestros usuarios un servicio integral en los procesos de adquisición y/o contratación a través de éste sitio web, los usuarios deberán adherirse y aceptar completamente los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones Generales, en caso de que dichos usuarios no estén de acuerdo en todo o en parte con lo estipulado en estas Condiciones Generales, deberán de abstenerse de adquirir y/o contratar los productos y servicios ofrecidos a través de éste sitio web. Dada la importancia de lo anterior, se resalta el hecho de que la adquisición y/o contratación de productos o servicios a través de éste sitio web, implica la aceptación de las presentes condiciones generales.

DEL USUARIO
Para todos los efectos legales, se considerará que el usuario es una persona con capacidad legal para contratar y obligarse en los términos del presente documento, en éste sentido, todo usuario del sitio web tiene la obligación de utilizar el sitio web de manera responsable y correcta, por lo cual el usuario se compromete a:

  • Comprar, adquirir o contratar los productos disponibles de forma legal y en caso de que el usuario tenga conocimiento de cualquier circunstancia que pudiera afectar jurídicamente la actividad que se desarrolla a través del sitio web, lo hará del conocimiento del titular de forma inmediata.
  • No realizar ninguna compra o adquisición de manera simulada o fraudulenta. En caso de que se compruebe que el usuario ha realizado alguna actividad de éste tipo, ésta podrá ser cancelada y se dará aviso a las autoridades correspondientes.
  • Proporcionar información veraz, cuando la misma sea requerida para contratar, adquirir o comprar los productos disponibles.
  • Asimismo, se informa que las presentes condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, por lo cual, el usuario es responsable de consultar las actualizaciones que se realicen al presente documento, no obstante, en el caso de que el usuario compre, adquiera o contrate alguno de los productos disponibles en el sitio web, le serán aplicables aquellas que se encuentren publicadas en el momento en que se solicite la contratación, adquisición o compra.

PROCESO DE COMPRA Y ENVIO
Los usuarios podrán comprar, adquirir y/o contratar los productos disponibles en el sitio web, para lo cual, deberán de seguir los procedimientos para ello habilitados, proporcionar los datos que le sean solicitados y en su caso realizar el pago correspondiente.
Una vez que el usuario finalice el procedimiento de adquisición y/o contratación, recibirá un correo electrónico con el número de guía para tener acceso al seguimiento del envío del producto adquirido. Así como también el cliente recibirá 3 fotografías del producto por obtener, con las cuales se garantizará por parte del vendedor el estado óptimo del artículo a enviar; de lo cual se notifica lo siguiente:

No se realizará ninguna devolución y/o cambio, ya que se tendrá evidencia del estado óptimo del producto por ambas partes (vendedor y comprador), que garantizará las condiciones plenas en las cuales se realiza el envío del producto requerido, así como también será un respaldo con la mensajería a utilizar, para validar sus condiciones perfectas al salir de la tienda.

El sitio web Distribuidora David Jones se compromete con el envío seguro y garantizado de cada uno de los productos solicitados, haciéndose responsable de cualquier atraso o pérdida del bien en proceso de envío, concluyendo tal compromiso hasta que el cliente confirme de recibido. Así mismo el sitio web antes mencionado, no se hace responsable del costo de envío adicional y/o tiempo de retraso, en caso de que el cliente haya colocado en el apartado correspondiente los datos de manera incorrecta y/o incompleta.El costo del envío estará determinado en acorde a los procedimientos y lineamientos de la plataforma de mensajería, por lo cual no se tienen costos establecidos. Es responsabilidad del cliente colocar los datos de manera sincera y correcta para proporcionar el costo de envío de manera exacta y así puedan confirmar la adquisición del producto.

1
Hola amiga 🙋🏻‍♀️
Tienes alguna duda?
Estamos para atenderte 👩🏻‍💻
Powered by